jueves, 1 de julio de 2010

Semblanza



SEMBLANZA: YO SOY ALICIA SOTO FLORES
[Image] SEMBLANZA:YO SOY ALICIA Nací un maravilloso 28 de abril a las 12:00 h, en un día domingo, hace años. Fui una niña, que jugaba mucho con sus hermanos y su madre. En la etapa escolar básica, mi rendimiento fue regular. La secundaria, por un lado fue una etapa hermosa, recuerdo mucho a mis profesores de inglés, ciencias naturales, geografía y civismo, en esta etapa comencé a despegar un poco, pues alguna vez me llamaron para participar en un concurso de inglés, aunque no llegue lejos, pero para mí fue una experiencia muy grata. Desde segundo grado de secundaria obtuve una beca por parte de la empresa en la que mi papá laboraba y la mantuve hasta que termine la Universidad. Años más adelante, realice la preparatoria en el CCH Vallejo, en ese entonces era una nueva modalidad educativa (fui la segunda generación), me fue muy grato tuve muy buenos profesores, me divertí a lo lindo, viaje a Nayarit en una práctica, fue una odisea inigualable, pues nos fuimos varios grupos.Estando en la prepa, llegó el momento de decidir la carrera, ¡qué asunto tan complicado! Pues había muchas carreras que me gustaban, pero no sabía cual escoger, al fin seleccione la de MVZ. Durante mi estancia en la universidad conocí a Toño, persona con la que estoy felizmente casada y con quien procreé a dos hermosos hijo, son mi pasión, mi desvelo, mi todo, los quiero enormemente a los tres. Los caminos me llevaron a la docencia, donde incursiono sin tener idea del compromiso que estaba por adquirir. Muy duro fue el primer año, pero gracias a todas las dificultades por las que pase, me comprometí con migo a prepararme adecuadamente para desempeñar un buen papel, tan es así que tengo muchos logros académicamente hablando. Soy feliz, disfruto mucho mi trabajo y permanezco en constante preparación, tengo tres diplomados, muchos reconocimientos, algunos por cursos otros por ser conductora de grupos en la reforma educativa, otros por participaciones en eventos culturales (concursos de pintura). Actualmente aparte de atender a mis grupos de la secundaria, también doy clases en una Universidad particular a nivel Maestría.¡QUIERO LOGRAR LA CERTIFICACIÓN Y APRENDER MUCHO, PARA BENEFICIO DE MIS CHICOS!

2 comentarios:

  1. wow maestra que gusto verla, le comento yo fui su alumna en la Técnica 58 y además me acabo de enterar que compartimos algo más soy egresada del CCH Vallejo (orgullosamente) actualmente estudio en la Facultad de Psicología. Espero volver a verla alguna vez en esta vida :)

    ResponderEliminar
  2. Mi vida hace muchos años de eso. Pero me da gusto saber que me recuerdas. Espero algún día me digas tu nombre, seguro te recordaré. Ahora en este momento estoy iniciando mi proceso de jubilación. Esperemos que algún día volvamos a vernos. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar